Regalos de empresa

 

Regalos de Empresa con Garantia de Experiencia

 

Monge promociones es una empresa con 25 años de  experiencia en el sector del regalo de empresa y artículos promocionales.

Durante estos 25 años el sector ha evolucionado a una velocidad de vértigo, y hemos intentado satisfacer siempre a nuestros clientes.

Ya sea mediante los productos de catálogo, cómo de artículos producidos especialmente.

El servicio, el precio y el compromiso són los tres pilares en los que basamos la relación con nuestros clientes.

Para el funcionamiento de nuestra web, le recomendamos solicite sus claves de acceso, mediante nuestro formulario de contacto.

 

  • REGALO PROMOCIONAL: Artículo que se encuentra fuertemente unido a la decisión de compra de un determinado producto o servicio y que se utiliza como impulsor a la decisión de compra del producto al cual está asociado.
  • REGALO PUBLICITARIO: Artículo que se utiliza para transmitir cualquier mensaje publicitario, recordando o dando a conocer una determinada marca o servicio.
  • REGALO DE EMPRESA: Artículo que se encuentra ligado a las relaciones públicas de la empresa; su objeto es crear una predisposición favorable de quien lo recibe hacia quien lo ha efectuado.

 

¿PORQUE INVERTIR EN EL MARKETING PROMOCIONAL?

El mercado de la PTO-Publicidad a través del objeto- se fundamenta en el principio publicitario de la captación y/o fidelización de clientes mediante el “reclamo” que produce un objeto de regalo.

Tras este simple enunciado, se puede, actualmente, considerar “PTO”, desde un bolígrafo publicitario depositado en la mesita de noche de un hotel, hasta el obsequio de fidelización, por la adquisición de un Plan de Pensiones, de un crucero para toda una familia.

El objetivo diferenciador respecto a la publicidad en medios, o en general, es la búsqueda, en el receptor, de la “obligación” de decir GRACIAS y, por tanto, la predisposición positiva hacia la “Marca o Logo” representado en el obsequio recibido.


 

MONGE PROMOCIONES - REGALOS DE EMPRESA - PUBLICIDAD  |  info@mngpromo.eu | info@mngpromo.net